I'm in Love with a Church Girl  (en español:  Me enamoré de una chica cristiana ) es una película inspirada en una historia verdadera...

Inicio » » Me enamore de una chica cristiana

Me enamore de una chica cristiana

I'm in Love with a Church Girl (en español: Me enamoré de una chica cristiana) es una película inspirada en una historia verdadera, relata cómo La Gacela (Ja Rule), un hombre con un pasado criminal, encuentra fe y redención cuando Dios pone a Vanessa León (Adrienne Bailon), una chica cristiana en su camino.


VER PELÍCULA COMPLETA AQUÍ. 

ME ENAMORE DE UNA CHICA CRISTIANA[1] from AUDITORIO CASA DE DIOS on Vimeo.

Opcion 2


Con tu AYUDA queremos seguir trabajando para seguir bendiciendo a más personas. 
Gracias por tu generosidad. Bendiciones!

Necesitamos de tu  APOYO  con una donación voluntaria dando click en la imagen ed paypal.

0 comments:

Publicar un comentario

Escribe un comentario, o reporte fallas de la página. trabajamos constamenente para mejorar!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Contacto: micorreojhonatan@gmail.com

Escucha nuestra emisora

Películas populares

Eres el visitante #

TE RECOMENDAMOS ESTA AGENCIA DE VIAJES

¿aún no conoces a Dios?

¿De donde nos ves?